• febrero 21, 2018
  • | 0
  • 467

BUENA PARK, CA, 1 de junio de 2017 – La corporación Hochiki, líder en sistemas de alarma contra incendios o para preservar la vida, se complace en anunciar la expansión de su popular línea de productos FirePro Xtinguish. Esta ampliación incluye la adición de un nuevo tamaño de generador, mejoras de características especiales y varias nuevas variantes para todas sus necesidades de supresión de incendios en aerosol.

El nuevo generador de 4,200 gramos generator (FNX-4200T and FNX-4200TS) tiene una cobertura máxima de 1.358 pies³, lo que lo posiciona muy bien entre las unidades de 3.000 y 5.700 gramos. Tiene una longitud de vapor de 16,4 pies y es operado por activación eléctrica o térmica. “El FNX-4200 es una gran adición a nuestra línea de productos Xtinguish”, afirma Rick Boisclair, Vicepresidente de Productos de Supresión de Hochiki America. “Nos proporciona otra opción para garantizar el mejor diseño para espacios cerrados de diferentes tamaños”. Otra mejora del producto es un aumento en la longitud de la corriente de la FNX-5700 – ¡ahora 27,5 pies!  Esta nueva longitud de corriente enlistada de UL hará que sean mucho más fáciles las aplicaciones en techo alto.

Con un producto de diseño sencillo y de bajo mantenimiento, como FirePro Xtinguish, usted podría preguntarse “¿puede mejorar?” Bueno, ¡sí puede! ¡Ahora todos los modelos del generador de FirePro Xtinguish son enumerados en UL durante 15 años a partir de la fecha de fabricación! Esto lo coloca en una gran posición para proporcionar soluciones efectivas y de larga duración de extinción de incendios para todo tipo de aplicaciones a un costo muy competitivo.

Incluido en esta expansión de producto está la introducción de los generadores de tipo”-T” enlistado de UL. El generador “-T” está diseñado para la activación eléctrica y / o térmica. La activación eléctrica se lleva a cabo utilizando el panel de control de liberación compatible con HCVR-3, eLAN RS-H u otro listado, la activación eléctrica también se puede conseguir usando uno de los controladores ‘FPC’, tales como FPC-1, FPC-2 o FPC-5. Los generadores de tipo “T” son 100% compatibles con los sistemas existentes y son un reemplazo directo de los generadores al corriente.

La activación térmica se realiza mediante el Actuador Térmico de Bulbo. BTA (por sus siglas en inglés). El nuevo BTA proporciona una solución completa de detección y supresión automática sin necesidad de alimentación externa. El BTA utiliza un líquido sensible a la temperatura contenido en un bulbo de vidrio. Cuando se alcanza la temperatura de activación, la bombilla estallará, activando un único generador de aerosol Xtinguish de cualquier tamaño. Las aplicaciones incluyen protección de gabinetes eléctricos, contenedores de almacenamiento y muchos más.

“Estas adiciones de productos y mejoras demuestran el compromiso de Hochiki con el cliente y con la industria de extinción de incendios”, afirma Rick. “Hochiki FirePro Xtinguish hace una gran incorporación a cualquier formación de extinción de incendios”.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *