Instalación y Venta en Panamá. Inter-Com y Vídeos porteros

Te ofrecemos la instalación, reparación y venta de interfones y videoporteros, lo cual es la mejor opción para reforzar cualquier sistema de seguridad por sus grandes beneficios.

¿Qué es un interfon?

Con un interfón tenemos la ventaja de poder comunicarnos con la persona que está llamando a nuestro domicilio, y así permitir el acceso de manera segura.

Este sistema de seguridad es funcional para edificios, oficinas, casas, etc. Ya que se puede complementar, con una chapa eléctrica para tener la comodidad, de abrir su puerta desde el interior de su domicilio con solo presionar un botón

Tipos de Interfones.

Interfón Para Departamentos: El frente de calle o botonera tendrá la cantidad de botones necesarios, dependiendo el número de departamentos. En cada departamento, se instalará un teléfono para poderse comunicar con la persona que llame a nuestro domicilio.

Interfón Para Casa: en este modelo se pueden agregar 2 o más teléfonos, con la finalidad de poder contestar de diferentes puntos de nuestro domicilio, y así mismo abrir la puerta con solo presionar un botón conectando una chapa eléctrica.

¿Qué es un videoportero?

Es un sistema de seguridad completo, ya que nos ofrece la posibilidad no solo de comunicarnos con la persona que llama al domicilio, sino también de observarlo, esto es mediante una pequeña cámara de video, con la que cuenta el frente de calle (dispositivo electrónico que se instala al exterior del inmueble).

Gracias a su gran calidad electrónica, este sistema es muy adaptable a cualquier lugar y se puede complementar con una chapa eléctrica para tener la comodidad de abrir su puerta, desde el interior de su propiedad con solo presionar un botón.

NAINCOSA se especializa en la instalación, reparación y venta de interfones y videoporteros, y por ello contamos con una gama muy extensa de modelos y marcas a elegir.

El costo de instalación, reparación y venta de interfones y videoporteros, es variado, ya que el sistema de seguridad se va acondicionando conforme a las necesidades del lugar, por ejemplo:

  • El número de departamentos con los que cuente el edificio
  • El número de teléfonos que requiera el cliente en su domicilio y por su puesto las marcas y modelos que más le convenzan a usted nuestro apreciable cliente.