Sistema de seguridad mas apropiado para su Hogar o Empresa. Alarmas Contra Robo

¿Qué es?

Utilizando las marcas de mayor prestigio y fiabilidad del mercado,protegemos interior y/o perimetralmente las zonas vulnerables de su Hogar o Empresa.


No solo protegemos bienes, protegemos personas y a sus familias.

En términos de seguridad, las Alarmas Contra Robo, son sin duda la mejor opción de protección de inmuebles por ello nos hemos dado a la tarea de ofrecerte.  Instalación, reparación y Venta de Alarmas Contra Robo  para Casas, Oficinas, Negocios, Bodegas, Locales comerciales y Plantas industriales

Tipos de Alarmas.

Alarmas Alámbricas.- Todos los dispositivos van conectados mediante cable especial para alarma, a un panel central que gestionara el comportamiento de cada dispositivo.

Alarmas Inalámbricas.- En el caso de las alarmas inalámbricas se complementan con un control remoto para su activación o desactivación además de que los dispositivos no llevan cable.

El funcionamiento de las Alarmas Contra Robo constan en proteger zonas específicas al interior del inmueble, esta protección se hace a través de contactos magnéticos, sensores de movimiento, botones de pánico entre otros. Que se conectan a un gabinete cerebro el cual es controlado por usted mismo mediante un teclado en el cual pulsara una clave de 4 dígitos para activar y desactivar su sistema de alarma contra robo.

Para lograr una protección eficaz del lugar trabajamos en conjunto con usted identificando las zonas vulnerables que se necesiten proteger.

El costo de una Instalación, Reparación y Venta de Alarmas Contra Robo depende de la cantidad de de dispositivos electrónicos que necesite el inmueble para su mejor protección.

El tiempo de entrega aproximado en la Instalación, Reparación y Venta de Alarmas Contra Robo es determinado según las características de cada inmueble.

Nuestra área de cobertura en la Instalación, Reparación, y Venta de Alarmas Para Casa, Oficina, Negocios, Bodegas, Locales Comerciales y Plantas Industriales. Aplica en toda Panamá.

Preguntas Frecuentes.

¿Qué sucede si algún intruso llega a abrir una puerta y a su vez introducirse al domicilio?

Inmediatamente se activara la alarma activando la sirena audible de 125 decibeles, tipo bancaria y antibandalica la cual aturdirá al intruso, y este a su vez entrara en pánico y se verá obligado a huir del lugar,  este sonido alertara a usted y a sus vecinos de que hubo algún intento de intrusión en su domicilio.

 ¿Qué pasa si falla la energía eléctrica de mi domicilio?

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo la misma que se encargara de mantener en correcto funcionamiento todo el sistema  hasta por 24 hrs

¿Puede ser monitoreada mi Alarma Contra Robo o Intrusión?

Debido a la gran demanda de este sistema de seguridad  y a que en NAINCOSA nos especializamos en la instalación, reparación y venta de alarmas contra robo o alarmas contra intrusión,  tenemos las opciones de adquirir su sistema de alarma contra robo de forma local o conectada a una central de monitoreo  la cual opera las 24 hrs los 365 días del año