apoyo inmediato en caso de alguna emergencia. Monitoreo 24/4

¿Qué es?

Su funcionamiento consiste justamente como su nombre lo indica, en el Monitoreo de su sistema de seguridad mediante nuestra central de monitoreo que opera las 24 horas durante los 365 días del año, o por usted mismo. Estando pendientes de cualquier activación de su sistema de alarma para brindar apoyo inmediato en caso de alguna emergencia.

El servicio de Monitoreo de casas, oficinas o negocios las 24 horas del día y los 365 días del año resulta elemental en caso de ausencia parcial del inmueble, ya que usted podrá retirarse de este con la tranquilidad y seguridad de que su inmueble permanece monitoreado por nuestra central.

Los sistemas de seguridad más comunes que se monitorean son los sistemas de Alarmas Contra Robo, Protección de puertas o accesos, Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas mediante central de monitoreo. Las Cámaras de seguridad  se monitorean de forma local, mediante internet o por teléfono móvil.

Nuestro servicio de monitoreo de casas, oficinas o negocios las 24 horas del día y los 365 días del año, cuenta con una cobertura en Panamá.

Preguntas Frecuentes.

PREGUNTAS COMUNES

¿Beneficios de contar con el servicio de monitoreo mediante central?

Usted contara con atención y soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año en cualquier activación que se genere de su sistema de alarma.

Es elemental en caso de ausencia parcial del inmueble, ya que usted podrá retirarse de este con la tranquilidad y seguridad de que su inmueble permanece monitoreado por nuestra central.

Además de que reduce notablemente el tiempo de operación de los delincuentes.

¿Qué protocolo de seguridad se sigue en caso de una activación de alarma?

La central de monitoreo recibe en tiempo real la activación de su alarma, por lo que procede a contactar al cliente y descartar que se trate de una falsa alarma o a su vez la confirmación de una  alarma real mediante un código de seguridad, en caso de tratarse de una alarma real se actúa de inmediato iniciando un operativo con las autoridades correspondientes.