Extinción de incendios Sistemas de FIREPRO para Extinción Automática

¿Qué es?

Nuestros sistemas de extinción de incendios respetuosos con el medioambiente usan el compuesto de FirePro (FPC), obtenido tras años de investigación y desarrollo. Los sistemas FirePro están probados y certificados de acuerdo con las más exigentes normas y estándares internacionales.

Las unidades modulares pre-diseñadas de FirePro protegen de forma eficiente y efectiva tanto proyectos convencionales como especializados.  Actualmente FirePro tiene la responsabilidad de proteger activos clave de una cartera de prestigiosos clientes de más de 110 países de todo el mundo..

Tecnología base.

Los sistemas de FirePro usan la última generación de nuestro compuesto FPC, que contiene fundamentalmente sales de potasio y carece de materiales pirotécnicos. Al activarse, el compuesto FPC se transforma en un agente extintor muy eficiente y efectivo en forma de aerosol condensado que se expande rápidamente distribuyéndose de forma uniforme por el recinto protegido gracias al momento generado en el proceso de transformación. El fuego no se extingue por el agotamiento del oxígeno o por enfriamiento, como sugiere el triángulo del fuego tradicional, sino por la interrupción de las reacciones químicas en cadena que se producen en la llama. Además, FirePro es compatible con sistemas de alarma de incendios convencionales y direccionables.