Cámaras de Seguridad Circuito Cerrado de Televisión

¿Qué es?

CCTV, es una aplicación de vídeo vigilancia creada para observar acontecimientos o sucesos importantes, obtenidos mediante cámaras de vídeo instaladas en lugares estratégicos, y estas a su vez van conectadas a un concentrador DVR quien respalda la información en disco duro.

En Naincosa  nos especializamos en la instalación, reparación y venta de cámaras de seguridad y sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, debido a ello contamos con una extensa gama de modelos en cámaras de video, DVR´s, monitores etc.

Tipos de Cámaras.

Tipos de Cámaras de Seguridad:

Cámaras tipo Domo: son para colocarse al interior del inmueble y regularmente van en plafón falso.

Cámaras tipo Bala: son muy recomendables en sistemas de vídeo vigilancia, ya que se pueden colocar tanto al interior como al exterior del inmueble, obteniendo siempre buenos resultados.

Cámaras PTZ: contiene unos de los sistemas más sofisticados para cámaras de vídeo y sirve perfectamente para lugares de grandes dimensiones, pueden ser manipuladas por uno mismo ya que cuentan con un controlador manual  llamado Joystick, el cual servirá para dirigir la cámara al lugar  que queremos observar en cuestión de segundos, y proporciona el mayor acercamiento posible con su aplicación de zoom.

Cámaras con foco Led: la aplicación de focos Led está disponible en varios modelos, lo cual ayuda a que las cámaras tengan una buena visibilidad cuando esta obscuro el lugar, la cantidad de focos depende del modelo de cada cámara.

Cámaras ocultas: este tipo de cámaras son muy pequeñas y fáciles de camuflajear,  lo que ayuda a que el personal no se entere que el lugar cuenta con un sistema de vídeo vigilancia.

Cámaras anti vandálicas: regularmente se instalan al exterior, y gracias a su fuerte gabinete de seguridad, son difíciles de romper o dañar, lo cual es muy conveniente para obtener la mayor seguridad posible.

En la instalación, reparación y venta de cámaras de seguridad y sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, el precio es muy variado ya que el sistema de seguridad se va acondicionando conforme a las necesidades del lugar, por ejemplo:

  • Numero de cámaras a instalar
  • Modelo de cámaras a instalar y características
  • Capacidad de almacenamiento y marca del DVR, etc.