Toma el control de las Ausencias y Tardanzas Control de Acceso

¿Qué es?

Hoy en día las probabilidades de robos sistemáticos en las empresas son cada día más reportadas. Esto se debe a la falta de control de las áreas donde se dirigen las personas. Un sistema de CONTROL DE ACCESOS permitirá el seguimiento de estas personas que ingresan hasta su salida, por los lugares donde se desplazaron y el tiempo que les tomó hacerlo.

Gracias a la tecnología RF, El usuario podrá desplazarse por los lugares donde tiene autorización pudiendo aperturar puertas.

Si intenta ingresar a un área no autorizada simplemente el sistema no permitirá el acceso además de enviar un reporte de el ingreso fallido. Todo evento será almacenado a sus controladores y cuando se quiera revisar los eventos se podrá hacerlo desde una pc. Para ello a cada usuario se le dispondrá una tarjeta de RF que inclusive puede ser serigrafiada a manera de fotocheck,

Existen también controladores “stand alone” que no reportan a una pc pero restringen el acceso. Se pueden colocar cerraduras electromagnéticas o chapas eléctricas.

Los sistemas de control de accesos pueden fácilmente controlar el acceso de las personas que laboran permitiendo un CONTROL DE ASISTENCIA. Este software administrará y programará en forma remota los controladores que estén conectados en cascada.